Resto de limpiadores específicos

LIMPIAMUEBLES PRONTO 300ml

Referencia:

ELP-LPR 

Pronto te proporciona la forma más eficaz y duradera de limpiar, cuidar y abrillantar tus muebles de madera. Su fórmula a base de limpiadores acondicionadores altamente eficaces ha sido creada para conseguir un acabado perfecto y un brillo profundo, mucho más duradero, realzando la belleza natural de la madera. Utilizándolo periódicamente previene la formación de cercos de agua en la madera y las rayaduras superficiales. Pronto Aerosol es el único limpiador de muebles propulsado por aire, lo que reduce su impacto medioambiental. 

LIMPIAMUEBLES CEDAR 400ml

Referencia:

ELP-329

Limpiador en spray que proporciona un cuidado natural a tus muebles. Aporta limpieza y protección, incluso contra las marcas de agua.

CHAMPÙ ALFOMBRAS MOQUETAS VOLVONE 750ml

Referencia:

ELP-330

Consiste su formulación en un preparado muy especial y único en el mercado a base de solución amoniacal y tensioactivos aniónicos, fundamentalmente. Es conocido de todos que el amoníaco tiene un gran poder de limpieza, y con la mezcla de los detergentes y otros componentes duplica, incluso triplica en algunas aplicaciones su poder, tanto disolviendo como limpiando.
Es alcalino, por lo que puede emplearse en cualquier tipo de tejidos y materiales sin perjudicarles.

RENOVADOR MADERA ALEX 900ml

Referencia:

ELP-328

Renovador para madera de uso fácil y secado rápido. Recupera el brillo y el color, cubre los arañados y proteje de las manchas y ralladuras. Válido para suelos de parquet, tarima o laminados.

ABRILLANTADOR BONACERA TERRAZO-MARMOL 1L.

Referencia:

ELP-263

 

 

Abrillantador para todo tipo de suelos cristalizados o abrillantados (mármol, terrazo, mosaico, PVC, linóleum, sintasol), formulado en base a ceras y tensioactivos, que reaviva y mantiene el brillo inicial. Es antideslizante y proporciona a los suelos una capa protectora y de alto brillo que evita la absorción de la suciedad. Perfuma el ambiente con un aroma floral.

LIMPIAMETALES SIDOL 150ml

Referencia:

 

ELP-323

Limpia y abrillanta toda clase de metales, manteniendo durante mucho más tiempo el brillo impecable del primer día.

LIMPIAMETALES ALADDIN

algodón mágico

Referencia:

ELP-324

 

 

Limpia y abrillanta plata, plateados y resto de metales. Brillo duradero.

3 EN 1 ACEITE PARA LIMPIAR METALES 200ml

Referencia:

 

ELP-326

 

 

3-EN-UNO es un aceite lubricante con una fórmula especial. Los ingredientes únicos de 3-EN-UNO le permiten tanto lubricar como proteger las superficies metálicas. Con su aplicador de gotero aplicará el producto justo allí donde se necesita.

Use 3-EN-UNO en los patines, en las herramientas, bicicletas, ruedas, monopatines, bisagras, ruedecillas, prácticamente sobre cualquier cosa que se mueva. Sus sistemas de aplicación (spray o gotero) permiten aplicar 3-EN-UNO en el sitio exacto.
3-EN-UNO es el lubricante ideal para aplicar en lugares de difícil acceso (formato con gotero). Es ideal para su utilización en herramientas de bricolaje, puertas correderas, patines en línea, motosierras, ruedas..., prácticamente sobre todo lo que se mueve.

LIMPIAMETALES TARNI SHIELD 250ml

 

Referencia:

ELP-325

 

Ideal para limpiar y pulir lámparas, candelabros, sartenes de cobre, copas, tazones, marcos y teteras. Deja una capa protectora que evita la oxidación y ayuda a mantener el brillo por más tiempo. No contiene sólidos por lo que limpia como una crema y sin rayar.

Contacto

Dirección:


Plaza de la Albufera 4
28945 Fuenlabrada (Madrid)

 

OFICINA Y VENTA DIRECTA:

C/ Trigo 1

28914 Leganés

 

Puede llamarnos al teléfono:

601 60 40 50

+34 917 37 04 56

 

info@cleanplanet.es

comercial@cleanplanet.es

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

limpiadoresquimicos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© limpiadoresquimicos