Limpieza Profesional

Distribuimos detergentes y productos de limpieza para diversos sectores industriales.

Siempre manteniendo los máximos estándares de calidad.

TENN VERDE LIMPIADOR MULTIUSOS 

5 litros

Referencia:

ELP-TEN5

Limpieza Profunda y Brillo en todas las superficies: suelos, cocinas, baldosas, comedores... No necesita aclarado.

QA LIMPIADOR AMONIACAL

5 litros PINO PLUS 

Referencias:

 ELP-080-1

Limpiador amoniacal indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies: sanitario, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, cristales, suelos de terrazo, plásticos, etc., en hospitales, restaurantes, cafeterías, colectividades, etc.

Especialmente indicado para su uso en superficiesmuy sucias y con riesgo de malos olores.DOSIFICACIÓN:   

-Limpieza de suelos muy grasientos: 5-10%

-Cocinas, suelos normales, sanitarios: 1-5%  

-Limpieza en general: 200-300 c.c./cubo de agua

QA LIMPIADOR BIOALCOHOL ESSENCIAL

5 litros                                   Disponible en dos esencias: BIOALCOHOL ESSENCIAL MAGNOLIA, CITRUS

Referencias:

MAGNOLIA ELP-088-1

CITRUS ELP-597-1

Limpiador bioalcohol indicado para la limpieza y abrillantado de todo tipo de superficies. Destaca por su rápido secado dado a su alto contenido en alcohol, lo que acentúa su capacidad limpiadora y aviva la emulsión de la fragancia, evitando al mismo tiempo el velo en su aplicación.   Recomendado para superficies pulida, suelos claros y pavimentos que rápidamente destaque la suciedad.DOSIFICACIÓN: Disolver en agua y aplicar a través de bayeta o fregona dependiendo del uso.   200-300 c.c. de producto por cada 10 litros de agua.

QA LIMPIADOR ALTA GAMA BIOALCOHOL NEUTRO

5 litros                                    Disponible en dos esencias:  ROYAL BIO APPLE,                      ROYAL BIO OCEANIC

Referencias:

APPLE ELP-221-1

OCEANIC ELP-217-1

Limpiador bioalcohol neutro de alto rendimiento, indicado para todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes, suelos, etc. 

Destaca por su alto poder limpiador y su prolongado efecto de sus esencias aromáticas, especialmente indicado para profesionales de la limpieza, ya que las cualidades que posee éste limpiador son apreciables con una pequeña cantidad de producto disuelta en agua.DOSIFICACIÓN: De 1 a 3% de producto diluido en agua.

QA AMBIENTADOR AROMATIC

5 litros                                   Disponible en cuatro esencias: AROMATIC APPLE, OCEANIC, MAGNOLIA, CITRUS 

Referencias:

APPLE ELP-512-1

OCEANIC ELP-511-1

MAGNOLIA ELP-510-1

CITRUS ELP-515-1

Ambientador de base alcohólica, formulado con esencias de gran rendimiento que permiten perfumar el ambiente a bajas dosis con un aroma de gran permanencia, haciendo desaparecer todo tipo de olores indeseables. Producto recomendado en ambientes cargados y con gran acumulación de humo como: cafeterías, pubs, colectividades, hospitales, grandes almacenes, etc.DOSIFICACIÓN: Producto listo para su aplicación por pulverización directa a la estancia evitando que caiga sobre llamas y/o cuerpos incandescentes, así como sobre alimentos.En general, para favorecer la permanencia de cualquier perfume, se recomienda la micropulverización de los ambientadores con atomizadores especiales para este fin.

QA LIMP GLASS

limpiacristales multiusos 5 litros

Referencia:

ELP-096-1   

Limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies de cristal o similar: ventanas, espejos, superficies de metacrilato, superficies lacadas, etc.DOSIFICACIÓN: Producto listo para usar. Pulverizar directamente sobre la superficie a tratar, frotar con una bayeta o trapo suave.

QA LIMPCAL BAÑOS

gel limpiador baño, griferías, mamparas 5 litros

Referencia:

ELP-104-1   

Limpiador desengrasante para la limpieza e higiene diaria de todas las superficies del baño. Indicado para la limpieza de grifos, lavabos, bañeras, inodoros, cabinas de ducha de vidrio o de plástico, superficies cromadas, fregaderos de acero inoxidable y de cerámica, suelos cerámicos, suelos de PVC y azulejos.DOSIFICACIÓN: Aplicar disuelto en agua en proporciones variables según la naturaleza y magnitud de las manchas a tratar. Como dosis general usar disuelto en agua del  1-5% sobre la superficie a tratar. Limpiar con una bayeta. Enjuagar. En caso de suciedades tenaces, utilizar a dosis mayores, dejar actuar durante algunos minutos, limpiar con bayeta y enjuagar.

QA HIGIENIZANTE CLORADO

detergente higienizante clorado 5 litros

Referencia:

EHO-076-1   

Detergente higienizante clorado en base a hipoclorito sódico estabilizado de alta eficacia, indicado para aplicar en la limpieza de todo tipo de superficies no metálicas. Potente limpiador higienizante que debe utilizarse en aquellos lugares donde es necesaria una perfecta limpieza e higiene: hostelería, colectividades, industrias alimentarias, etc. 

Uso profesional.DOSIFICACIÓN: Puede aplicarse por inmersión, circulación o proyección sobre paredes y suelos, así como sobre el mobiliario.   Se utilizará en proporciones variables según el grado de suciedad de la superficie a tratar. Como dosis de ataque mezclar en la proporción de 1-5% disuelto en agua. Como mantenimiento utilizar en la proporción de 0,5-1% de producto disuelto en agua. Tras la aplicación aclarar con abundante agua para garantizar eliminación de cualquier tipo de residuo de producto.

QA FREGADORAS MÁQUINA GRAS

desengrasante para máquinas fregadoras 5 litros

Referencia:

ELP-100-1   

QA FREGADORAS MÁQUINA EXTREMO

desengrasante para máquinas fregadoras 5 litros

Referencia:

ELP-503-1   

Contacto

Dirección:


Plaza de la Albufera 4
28945 Fuenlabrada (Madrid)

 

OFICINA Y VENTA DIRECTA:

C/ Trigo 1

28914 Leganés

 

Puede llamarnos al teléfono:

601 60 40 50

+34 917 37 04 56

 

info@cleanplanet.es

comercial@cleanplanet.es

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

limpiadoresquimicos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© limpiadoresquimicos