Lavandería Industrial

Productos para lavanderías y lavadoras, detergentes líquidos y en polvo y suavizantes para lavado también disponemos de detergente líquido y suavizante para lavanderías y lavadoras industriales que funcionan con un sistema de dosificación.Lejía, activador de color, cebralim, toke para facilitar el planchado, etc, comparativa, precio y compra online qu 

QA DETERTEXTIL ADRIA

detergente líquido para el lavado textil

Referencias:

ELI-002-1  5L.

ELI-015-4  20L.

QA DETERGENTE LÍQUIDO HUMECTANTE ADRIA

detergente líquido humectante para el lavado de ropa - lavandería industrial

Referencias:

ELI-001-1  5L.

ELI-012-4  20L.

Detergente líquido de alto rendimiento con gran capacidad humectante.

Indicado para lavar todo tipo de tejidos, incluidos los delicados. Incorpora jabones naturales que permiten llevar a cabo una limpieza eficaz pero respetuosa con las fibras. Producto de alta eficacia indicado para aplicar en diferentes fases de lavado, humectación, prelavado y aditivo de lavado en lavanderías profesionales. Puede ser aplicado a cualquier temperatura y en combinación con cualquier tipo de blanqueante.DOSIFICACIÓN: En función del uso solo o combinado con detergente líquido alcalino, al grado de suciedad de la ropa, temperatura de lavado y nivel de dureza del agua.

-REMOJOS: de 2 a 5 gramo por cada kg de ropa seca.        

-PRELAVADO: de 2 a 5 gramos por cada kg de ropa seca.                                        

-LAVADO: de 10 a 30 gramos por cada kg de ropa seca.

SUACIL PLUS 

suavizante industrial concentrado perfumado

Referencia:

ELI-SPL-4  20L.

Se trata de un un suavizante textil de alta concentración de materia activa suavizante y perfume, que proporciona a los tejidos elasticidad, volumen, suavidad y con un agradable perfume. Producto ideado para ser añadido en el último aclarado de los procesos de lavado. Es eficaz sobre todo tipo de fibras textiles.

 

SUACIL PLUS FRESH

suavizante industrial concentrado perfumado

Referncia:

ELI-SPF-4  20L.

Es un suavizante textil concentrado e intensamente perfumado con un perfume floral de intensas notas cosméticas. En un proceso de lavado con una pequeña dosis en el agua del ultimo aclarado, proporciona a los tejidos elasticidad, volumen, suavidad y con un agradable perfume. Mejora las prestaciones y resultados de otros suavizantes pues incorpora un aditivo que facilita el planchado y proporciona un efecto antiarrugas.

QA SUAVITEXTIL ADRIA

suavizante textil

Referencias:

ELI-003-1  5L.

ELI-018-4  20L.

Posee propiedades antiestáticas, evitando la adhesión de partículas sólidas, especialmente en el caso de fibras sintéticas, evitando el ensuciamiento. Disminuye la cantidad de arrugas durante el proceso de lavado, permitiendo un fácil planchado. Alarga la vida de los tejidos, evitando el amarilleo de los mismos. Suavizante textil agradablemente perfumado, apropiado para todo tipo de ropa. Confiere a las prendas tratadas un tacto suave muy agradable.DOSIFICACIÓN: Se dosifica de 2 a 5 gramos por kg de ropa seca en el último aclarado.

QA SUAVILAV ADRIA

suavizante textil industrial concentrado

Referencias:

ELI-004-1  5L.

ELI-021-4  20L.

 Posee propiedades antiestáticas, evitando la adhesión de partículas sólidas, especialmente en el caso de fibras sintéticas, evitando el ensuciamiento. Disminuye la cantidad de arrugas durante el proceso de lavado y elimina la electricidad estática lo que permite un fácil planchado. Alarga la vida de los tejidos, evitando el amarilleo de los mismos. Facilita a los textiles tratados un elevado poder de rehumectación, que mejora el poder de absorción de agua. Por su naturaleza catiónica posee propiedades bacteriostáticas que evitan el desarrollo de mohos y microorganismos sobre los tejidos tratados. Producto ideal para el tratamiento textil, deja la ropa suave, perfumada y la protege del desgaste diario. Ideal para lavado industrial de todo tipo de tejidos y en todo tipo de máquinas.DOSIFICACIÓN: Aplicable con bomba dosificadora. Se dosifica de 2 a 5 gramos por kg de ropa seca en el último aclarado. No aplicar directamente sobra la ropa. Para los procesos de lavado en los que queden restos de detergente-alcalino o cloro tras los aclarados, es recomendable añadir junto al suavizante un neutralizate.

QA LÍQUIDO HUMECTANTE LAV - ADRIA

líquido humectante para el lavado de ropa - lavandería industrial

Referencias:

ELI-005-1  5L.

ELI-024-4  20L.

Líquido humectante de alto rendimiento especialmente desarrollado para realizar enjuagues y humectaciones en prelavado, o como aditivo de lavado de todo tipo de ropa. Totalmente soluble en agua.Producto eficaz como desengrasante desmanchante en ropa de trabajo con manchas grasas o aceites. También obtiene excelentes resultados en el lavado de mantas, lana, ropa delicada y de color.

DOSIFICACIÓN:

-REMOJOS: de 2 a 5 gramos por cada kg de ropa seca.        

-PRELAVADO: de 4 a 8 gramos por cada kg de ropa seca.      

-LAVADO: de 4 a 8 gramos por cada kg de ropa seca.

Especificaciones recomendado para dosificación automática o manual, y siempre en función del grado de suciedad de la ropa y nivel de dureza del agua.

 

QA LÍQUIDO HUMECTANTE ESPECIAL LAV - ADRIA

líquido humectante para el lavado de ropa - lavandería industrial

Referencias:

ELI-006-1  5L.

ELI-027-4  20L.

Detergente líquido especialmente desarrollado para realizar enjuagues y humectaciones en prelavados, o como aditivo de lavado de todo tipo de ropa. Totalmente soluble en agua.

 

!FORMULA MÁS REFORZADA CONTRA LAS MANCHAS REBELDES!

 

Producto eficaz como desengrasante desmanchante en ropa de trabajo con manchas grasas o aceites. También obtiene excelentes resultados en el lavado de mantas, lana, ropa delicada y de color.

DOSIFICACIÓN:   

-REMOJOS: de 2 a 5 gramos por cada kg de ropa seca.    

-PRELAVADO: de 4 a 8 gramos por cada kg de ropa seca.  

-LAVADO: de 4 a 8 gramos por cada kg de ropa seca.  Especificaciones recomendado para dosificación automática o manual, y siempre en función del grado de suciedad de la ropa y nivel de dureza del agua.

QA ADITIVO ALCALINO ADRIA

componente alcalino para el lavado textil

Referencia:

ELI-009-4  20L.

 

Aditivo alcalino con componentes secuestrantes y agentes antiagrisamiento. Su sistema secuestrante asegura una baja concentración de iones responsables de la dureza del agua y consecuentemente evita la precipitación de componentes del detergente evitando los fenómenos de agrisamiento de la ropa.

Cuando se combina con un detergente principal, facilita la eliminación de las manchas de las prendas con suciedad intensa. Normalmente es aplicado junto con un detergente tensioactivo. Estos componentes combinados con blanqueante, ofrecen un eficaz sistema, que puede ser usado para la limppieza de ropa de hospitales y otros centros sanitarios, ropa de hoteles y restaurantes. Constituye el componente alcalino-secuestrante del sistema dual de detergentes líquidos para el lavado de todo tipo de ropa, excepto prendas delicadas.DOSIFICACIÓN: La dosis de uso oscila entre 5 y 12 gramos de producto por kg de ropa (en fase prelavado) o de 8 a 15 gramos por kg de ropa en fase lavado, dependiendo del grado de suciedad de la misma.

QA BLANQUEANTE CLORADO ADRIA

desmanchante líquido para ropa blanca

Referencias:

ELI-007-4  20L.

 

Contiene 180 gramos de cloro activo/litro.

Blanqueante concentrado liberador de cloro para todo tipo de fibras textiles especialmente indicado para uso en lavanderías comerciales, centros hospitalarios y OPL. Por su alto contenido en cloro activo es muy eficaz para la completa eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales o sintéticas.DOSIFICACIÓN: Puede aplicarse junto a otros productos de limpieza estables al cloro, o adicionarse de forma aislada en fases independientes. Dosificar de 5 a 10 gramos por kg de ropa seca durante 5-10 minutos y a una temperatura de 40-50ºC. Tras la aplicación aclara con abundante agua para garantizar la eliminación de cualquier tipo de residuo de producto.

QA BLANQUEANTE OXIGENADO ADRIA

activador del lavado / desmanchante para ropa blanca y de color

Referencias:

ELI-008-5  25L.

 

Blanqueante concentrado liberador de oxígeno especialmente indicado para uso en lavanderías comerciales, centros hospitalarios y OPL. El producto puede ser utilizado para todo tipo de ropa excepto nylos y debería ser aplicado en el lavado principal a temperaturas entre 70-90ºC. Por su alto contenido de oxígeno activo es muy eficaz en la eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales o sintéticas. Es un agente blanqueante y desmanchante para todo tipo de tejidos y especialmente diseñado para ropa de color ya que no decolora la ropa solo actúa sobre las manchas.DOSIFICACIÓN: Producto a utilizaren la fase de blanqueo o como reforzante en la fase de lavado en todo tipo de aguas. Dosificar a razón de 5 a 10 gramos por kg de ropa seca, según el grado de suciedad a eliminar. Conservarse en lugar fresco.

Contacto

Dirección:


Plaza de la Albufera 4
28945 Fuenlabrada (Madrid)

 

OFICINA Y VENTA DIRECTA:

C/ Trigo 1

28914 Leganés

 

Puede llamarnos al teléfono:

601 60 40 50

+34 917 37 04 56

 

info@cleanplanet.es

comercial@cleanplanet.es

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

limpiadoresquimicos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© limpiadoresquimicos