Hostelería

Disponemos de una amplia gama de productos especializados para el sector de la Hostelería.

QA DISOLGRAS EXPRESS

desengrasante concentrado

Referencias:

EHO-044-1  5L.

Desengrasante general enérgico, recomendado para la limpieza de superficies muy sucias o cubiertas de grasas, como las presentes en cocinas, filtros de extracción de humo, encimeras, paredes, suelos, etc.

 

DOSIFICACIÓN: Utilizar en dosis variables según el nivel de suciedad: 10% en agua normal, 20% grasas tenaces, 50% superficies muy engrasadas.

 

 

QA PLANCHAS EXPRESS

limpiador para planchas y hornos

Referencias:

EHO-048-1  5L.

Limpiador de planchas y hornos. Producto cáustico, de alto poder desengrasante, desarrollado para la limpieza de planchas de cocina en el sector hostelero. Elimina fácilmente grasas requemadas.

 

DOSIFICACIÓN: Puede utilizarse puro o diluido en agua, según la suciedad a tratar cuando aún está caliente dejando actuar unos minutos para un mejor desprendimiento de la suciedad. Frotar con un paño o espátula. También puede aplicarse en frío. Aclarar con abundante agua.

QA LAV - MÁQUINA EXPRESS ECONOMY

detergente para máquinas lavavajillas

Referencias:

EHO-052-1  5L.

Detergente para máquinas lavavajilas. Producto alcalino sin espuma para el lavado automático de vajillas, tanto en máquinas industriales como en trenes de lavado. En su formulación se incorporan agentes secuestrantes y antidepositantes que le permiten actuar de forma eficaz en aguas de baja dureza de hasta 10º franceses.

 

DOSIFICACIÓN: La dosis de uso oscila entre 1 y 3 gramos de producto por litro de agua. La temperatura óptima de trabajo será de 50-60ºC.

QA LAV - MÁQUINA EXPRESS 

detergente para máquinas lavavajillas aguas blandas

Referencias:

EHO-060-1  5L.

EHO-061-2  10L.

EHO-062-4  20L.

Detergente para máquinas lavavajilas. Producto alcalino sin espuma para el lavado automático de vajillas, tanto en máquinas industriales como en trenes de lavado. En su formulación se incorporan agentes secuestrantes y antidepositantes que le permiten actuar de forma eficaz en aguas de cierta  dureza superiores a 10º franceses.

 

DOSIFICACIÓN: La dosis de uso oscila entre 1 y 3 gramos de producto por litro de agua. La temperatura óptima de trabajo será de 50-60ºC.

QA LAV - MÁQUINA EXPRESS AGUAS MEDIAS

detergente para máquinas lavavajillas  aguas medias

Referencias:

EHO-064-1  5L.

EHO-065-2  10L.

EHO-066-4  20L.

Detergente para máquinas lavavajilas. Producto alcalino sin espuma para el lavado automático de vajillas, tanto en máquinas industriales como en trenes de lavado. En su formulación se incorporan agentes secuestrantes y antidepositantes que le permiten actuar de forma eficaz en aguas de gran  dureza inferiores a 50º franceses.

 

DOSIFICACIÓN: La dosis de uso oscila entre 1 y 3 gramos de producto por litro de agua. La temperatura óptima de trabajo será de 50-60ºC.

QA LAV - MÁQUINA EXPRESS AGUAS DURAS

detergente para máquinas lavavajillas aguas duras

Referencias:

EHO-068-1  5L.

EHO-069-2  10L.

EHO-070-4  20L.

Detergente para máquinas lavavajilas. Producto alcalino sin espuma para el lavado automático de vajillas, tanto en máquinas industriales como en trenes de lavado. En su formulación se incorporan agentes secuestrantes y antidepositantes que le permiten actuar de forma eficaz en aguas de  dureza EXTREMA muy superiores a 50º franceses.

 

DOSIFICACIÓN: La dosis de uso oscila entre 1 y 3 gramos de producto por litro de agua. La temperatura óptima de trabajo será de 50-60ºC.

QA AV - MÁQUINA EXPRESS

abrillantador para máquinas lavavajillas

Referencias:

EHO-072-1  5L.

EHO-073-2  10L.

EHO-074-4  20L.

 Producto especialmente diseñado para el aclarado y abrillantado de vajillas en máquinas automáticas y túneles de lavado de vajillas: restaurantes, cafeterías, bares, etc.

 

DOSIFICACIÓN: Se añade al agua en el último aclarado de forma manual o automática a través de bomba dosificadora. La dosis de uso oscila entre 0,2 y 1 gramo de producto por litro de agua.

QA MANITAS VAJILLAS

lavavajillas manual

Referencias:

EHO-056-1  5L.

Detergente lavavajillas manual de gran rendimiento indicado para la eiminación de grasas y todo tipo de suciedades orgánicas. Incorpora sustancias suavizantes para la piel, que permiten la hidratación de la misma en el proceso de lavado, haciendo su aplicación más agradable. Su alto poder desengrasante y su carácter neutro, también permite su uso en múltiples aplicaciones: limpieza de menaje, paredes, suelos, ventanas, azulejos, etc.

 

DOSIFICACIÓN: Al tratarse de un producto concentrado, pequeñas dosis bastarán para obtener abundante espuma y excelentes resultados. Aunque se puede utilizar con agua fría, es aconsejable su uso con agua templada para mejorar el proceso de lavado.

Contacto

Dirección:


Plaza de la Albufera 4
28945 Fuenlabrada (Madrid)

 

OFICINA Y VENTA DIRECTA:

C/ Trigo 1

28914 Leganés

 

Puede llamarnos al teléfono:

601 60 40 50

+34 917 37 04 56

 

info@limpiadoresquimicos.es

comercial@limpiadoresquimicos.es

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

limpiadoresquimicos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© limpiadoresquimicos