Automoción

Para el sector de la Automoción disponemos de una amplia gama de productos especializados de máxima calidad.

QA LIMPIAMOTORES EXPRESS ADRIA

desengrasante base acuosa para la limpieza de motores

Referencias:

EAU-032-1  5L.

EAU-034-4  20L.

QA LIMPAMOTORES EXTREMO ADRIA

desengrasante alcalino para la limpieza de motores

Referencias:

EAU-036-1  5L.

EAU-038-4  20L.

Detergente líquido especialmente desarrollado para la eliminación de la suciedad presente sobre los motores de los vehículos: partículas adheridas, carbonilla, etc. No apto para aluminio. Base acuosa. Producto eficaz como desengrasante desmanchante para motores de vehículos privados o industriales con manchas de grasas o aceites.

Para el lavado a presión de motores de automóvil, así como cajas y bajos de camiones, maquinaria de obras públicas y similares.DOSIFICACIÓN: Puede aplicarse a través de equipos de alta presión o rociado. No utilizar sobre piezas de aluminio, ni emplearlo puro. Enjuague abundantemente tras el uso impidiendo que el producto concentrado tome contacto prolongado con las pinturas de las carrocerías.

QA GEL TALLERES ADRIA

gel de manos desengrasante - sector industrial.

Referencias:

EAU-040-1  5L.

EAU-042-4  20L.

Es un gel para manos de gran rendimiento indicado para la eliminación de grasas y todo tipo de suciedades orgánicas. Incorpora sustancias suavizantes para la piel que permiten la hidratación de la misma en el proceso de lavado, haciendo su aplicación más agradable. Limpieza de manos en aquellos sectores donde se requiera una limpieza intensiva y respetuosa con la piel: talleres, artes gráficas, industria en general. 

Uso profesional.DOSIFICACIÓN: Al tratarse de un producto concentrado, pequeñas dosis bastarán para obtener abundante espuma y excelentes resultados. Se recomienda su uso con agua templada para mejorar el proceso de lavado.

QA DETER CARROCERÍAS ADRIA

detergente para la limpieza de carrocerías de vehículos

Referencias:

EAU-010-1  5L.

EAU-030-4  20L.

Detergente líquido especialmente desarrollado para la eliminación de la suciedad presente sobre carrocerías de los vehículos: partículas adheridas, insectos, excrementos de aves, etc. Totalmente soluble en agua. Recomendado para la limpieza de carrocerías en bóxer para el lavado a presión sin cepillos y en el de alta presión de todo tipo de vehículos. Su rica fórmula en componentes desengrasantes permite su utilización en la eliminación de manchas en maquinaria, motores, etc.DOSIFICACIÓN: Puede utilizarse a través de equipos de alta presión o rociado. Utilizar indistintamente con agua fría o caliente, diluido en agua en proporciones variables según el grado de suciedad, siendo dosis orientativas:                                    

-CARROCERÍAS: entre 5 y 25% diluido en agua.                          

 -MAQUINARIA, MOTORES: usar puro u disuelto al 50% en agua.

Contacto

Dirección:


Plaza de la Albufera 4
28945 Fuenlabrada (Madrid)

 

OFICINA Y VENTA DIRECTA:

C/ Trigo 1

28914 Leganés

 

Puede llamarnos al teléfono:

601 60 40 50

+34 917 37 04 56

 

info@cleanplanet.es

comercial@cleanplanet.es

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

limpiadoresquimicos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© limpiadoresquimicos