Bayetas 

BAYETA SPONTEX MICROFIBRAS ECONOMIC 1+1

XXL 38x40 cm

Referencia:

EEU-485

La bayeta Microfibra Economic de Spontex es de rizo microfibras 100%, de alta calidad y

tamaño XL. ¡La mejor relación calidad-precio del mercado!

BAYETA MULTIUSOS BALLERINA

Bayeta multiusos 3 uds.

Referencia:

EEU-247

 

La marca Ballerina es la pionera en el mercado de las bayetas amarillas con un extenso historial de lanzamientos en el mercado. Las bayetas amarillas Ballerina están compuestas de fibras, firmemente ligadas, de dos tipos: fibras celulósicas y fibras sintéticas. Sus excelentes propiedades las convierten en productos de elevada capacidad de absorción y resistencia y lavables en la lavadora.

BAYETA 100% MICROFIBRAS 3UDS

Bayeta 100% microfibras      (pack 3 uds.) BALLERINA

Referencia:

EEU-248

 

Lleva la absorción a un nuevo nivel. 100% microfibra de alta calidad. Suave, manejable y resistente. Exclusivo diseño multicolor. Formato, pack con 3 unidades.

BAYETA PARA PULIDOS 

BAYECO

Referencia: 

EEU-BPU1

 

Bayeta de Microfibra tejida asimétricamente, permite un tejido diferente en cada cara de la bayeta. Cuenta con un doble uso: por la parte rugosa arrastramos y desincrustamos la suciedad y por la cara lisa hacemos el acabado final. Se trata de un tipo de bayeta recomendada para cristales, espejos, azulejos, mamparas, mármoles , metales, acero inoxidable, cerámica, etc… Apta para hostelería e industria.

BAYETA PROFESIONAL MICROFIBRA 

BAYECO

Referencia:

EEU-BMB1     AZUL

El tejido innovador hace que nuestras bayetas de microfibra limpien profundamente, manteniendo el máximo de contacto con la superficie, de hecho son tan sensibles, que incluso no dañan la pintura recién terminada.  Estas bayetas de microfibra les aseguran satisfacer sus necesidades. Aseguran dar el máximo de brillo ya sea al limpiar su coche, su pantalla de ordenador, o un objeto de anticuario.

 

BAYETA MICROFIBRAS GRAN CALIDAD

LIGERINA

Referencia:

EEU-607

 

El tejido sintético innovador hace que nuestras bayetas de microfibra limpien profundamente, manteniendo el máximo de contacto con la superficie, de hecho son tan sensibles, que incluso no dañan la pintura recién terminada. Diseñadas en colores diferentes. Estas bayetas de microfibra les aseguran satisfacer sus necesidades. Aseguran dar el máximo de brillo ya sea al limpiar su coche, su pantalla de ordenador, o un objeto de anticuario. La calidad  de estas bayetas viene determinada por su GSM o gramos por metro cuadrado, siendo de mejor calidad cuanto mayor sea.

PAÑOS DE COCINA

100% microfibra                pack 2 uds. BAYECO

Referencia:

EEU-BCO2

Paño 100% microfibra especial secavajillas. Pule y abrillanta vajillas y complementos sin dejar restos de agua ni pelusas con una gran capacidad de absorción.

BAYETA PROFESIONAL SINTÉTICA

pack 10 ud. BAYECO

Referencia:

EEU-BSU1

Bayeta no tejida. De uso general para superficies lisas en mojado. Suave al tacto, flexible y manejable.

BAYETA AMARILLA 

Bayeta amarilla                rollo 6 metros            BAYECO

Referencia:

EEU-203

Bayetas en rollo amarillo. Especial para limpieza de: sanitarios, cocinas, vitrocerámicas, cristales, espejos, material de oficina, ordenadores, suelos, paredes y techos, puertas, automóviles, etc. Bayeta no tejida con cómodos precortes. De uso general para superficies lisas en mojado. Buena absorción.

BAYETA CRUCES 

Bayeta cruces                    rollo 6 metros            BAYECO

Referencia:

EEU-204

La bayeta de máxima calidad. Excelente resistencia al desgaste. Gran capacidad de absorción. Muy recomendada para usar como posavasos. Bayeta no tejida con cómodos precortes. De uso general para superficies lisas en mojado. Buena absorción.

BAYETA AZUL

Bayeta azul                          rollo 6 metros                     100% microfibra    BAYECO

Referencia: 

EEU-BRO6

Envase de gran formato: 10 precortes de 40 x 60 cm. Pack práctico, cómodo y económico. Bayetas fabricadas con Microfibras no tejidas, unidas mediante presión de agua.

Recomendadas para su uso en vajillas, mostradores, encimeras, talleres y cabinas de pintura, talleres mecánicos de coches, barcos, aviones….

BAYETA PUNTO DOBLE GRIS

Bayeta punto doble gris y/o punto doble blanca              33 x 45 cm   EL LORITO

Referencia:

EEU-246 GRIS

EEU-245 BLANCA

 

 

Bayeta tejida de paño resistente y multisuperficie, aunque es indicada para zonas difíciles en las diferentes zonas de trabajo, especialmente cocinas industriales, talleres, etc.

BAYETA GAMUZA DOS CARAS

Bayeta para limpiar el polvo

Referencia:

EEU-304

 

Tejido extra grueso de doble cara especial para captación de polvo, limpieza en seco o ligeramente húmed. Por su sistema de tejido, ofrece gran resistencia y duración.

BAYETA REJILLA GANCHILLO

Bayeta rejilla ganchillo para limpiar el polvo           40 x 40 cm   EL LORITO

Referencia:

EEU-244

 

 

Bayetas absorbentes ideales para limpiar y secar un gran número de superficies sin esfuerzo. Esta bayeta absorbente de tipo rejilla está fabricada con algodón y poliéster, por lo que es muy absorbente y suave, permitiendo limpiar con eficacia sin dañar las superficies. Apta tanto para uso doméstico como profesional, puede lavarse y reutilizarse.
Bayeta absorbente e indeformable.

BAYETA LIMPIACRISTALES

VILEDA

Referencia:

EEU-617

 

Limpia los cristales y vidrios sin dejar trazos ni pelusas. Muy absorbente. Fabricada a partir de materiales de alta calidad. Se adhiere totalmente a la superficie de cristal y vidrio, absorbiendo completamente la suciedad y el agua. Muy suave y manejable.

Contacto

Dirección:


Plaza de la Albufera 4
28945 Fuenlabrada (Madrid)

 

OFICINA Y VENTA DIRECTA:

C/ Trigo 1

28914 Leganés

 

Puede llamarnos al teléfono:

601 60 40 50

+34 917 37 04 56

 

info@cleanplanet.es

comercial@cleanplanet.es

 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

limpiadoresquimicos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© limpiadoresquimicos